viernes, 28 de diciembre de 2012

NEXT!!!!

Y bueh!... dicen por ahí que lo malo se debe dejar atrás .. genios no? Tamaña resolución de pensamientos no lleva a otra cosa: dejar atrás lo vivido y seguir adelante, poniendo el pechito a las balas, como siempre hice.
Después de 5 años de creer tener una vida resuelta, acá estoy, haciendo borrón y cuenta nueva ante el mundo... con mi hija de la mano y aprendiendo que no todo lo que brilla, es oro...
Y aunque me resulte cuesta arriba a  veces, creo que el espíritu de guerrera que siempre esta conmigo saldrá otra vez al ruedo, esperando nuevas oportunidades, para amar, trabajar, hacer amigos sinceros y sobre todo, para reconocer que Dios aprieta, pero no ahorca...(aunque a veces te zarpas barba con la fuerza que haces!!)

NEXT!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario